Publicidad

viernes, 29 de abril de 2011

Linux ya tiene el 2% de adopcion global

Por que tan solo estamos en el 2% de las computadoras del mundo? Yo diria que es asi gracias a un monopolio bien montado, a que la gente es peresoza y siente una especie de "miedo" hacia lo desconocido, yo ya he visto la luz hace unos 3 años, me ha dado muchos disgustos y alegrias Linux, hay que enseñar a la gente que no todo es windows, yo lo hago y lo seguire haciendo, se que el monopolio es muy grande pero no pierdo la esperanza en que algun dia ese 2% llegue a un 100% de adopcion global, ese es uno de mis grandes objetivos que tengo pensado hacer en mi vida, y lo voy a conseguir, haciendo todos los tutoriales que hagan falta, desvelandome todas las noches que sean necesarias y dando todas las charlas sobre software libre que hagan falta por que no es justo que nuestra humilde Latinoamerica le este llenando mas los bolsillos a los que se creen los dueños del mundo con sus licensias, para mi la patria es Latinoamerica! y una ultima cosa: Viva Linux!

0 comentarios:

Publicar un comentario