Publicidad

domingo, 24 de abril de 2011

VirtualBox 4.0.6 llega con muchas mejoras

VirtualBox es un programa que nos permite crear maquinas virtuales con cualquier tipo de SO simulando todos los componentes de su hardware, tambien nos permite interactuar con las carpetas de nuestro sistema huesped asi como otras caracteristicas que lo hacen uno de los mejores programas de virtualizacion.

Ahora ya se encuentra disponible la version 4.0.6 de este programas, la cual ha añadido soporte al nuevo X.Org Server 1.10 final por medio de Guest Additions, mejoras al kernel 1.6.39-rc1, repara el soporte para el mouse en la maquinas huésped de OpenSuse.

Hasta ahora VirtualBox no soportaba más de 64 núcleos o hilos en hyperthreading, pero esta última versión llega a soportar hasta 256 núcleos (no en la versión Windows), además de ofrecer soporte para combinaciones de teclas de la máquina anfitriona y la posibilidad de almacenar snapshots en el propio directorio de la máquina virtual.
Además hay varias correcciones para anfitriones Mac OS X y X11, soporte para X.Org Server 11.0 y varias novedades para Linux, como el soporte mejorado para autorun y correcciones al kernel 2.6.39-rc1.
Otro de los cambios importantes de la versión es el soporte mejorado de Unity, que daba problemillas en la anterior versión pero que ahora parece solucionado si activamos la aceleración hardware en la configuración de la máquina virtual con Ubuntu 11.04.
Fuente
Para mas imformacion: Virtualbox.org

0 comentarios:

Publicar un comentario